Julio 4, 2019

El Rally Bonaerense va por su cuarta fecha

Este fin de semana el Campeonato Bonaerense de Rally va a disputar su cuarta competencia de la temporada 2019 en la localidad de Tres Lomas.

Luego de 12 años de ausencia, el Bonaerense regresa a dicha localidad para disputar una carrera. En este caso tendrá un incentivo para todos aquellos que están en busca de pelear por cada uno de los campeonatos, ya que será con puntaje y medio. 
Luego de la conferencia de prensa que se realizo en el Palacio Municipal que dio inicio a la actividad, hace algunos días, el Auto Moto Club de Tres Lomas esta trabajando en los últimos detalles previos a la competencia, que hasta el momento cuenta con 36 inscritos para disputar la cuarta fecha.
Para esta ocasión serán 3 los binomios que estarán sobre autos de tracción integral, dos Subaru y un Mitsubishi disputando la clase N4.
La divisional mas numerosa es la A Ligth que para esta carrera tiene 10 inscriptos.
Para esta carrera que promedia la mitad del calendario, habrá 2 autos de la Clase Junior, 5 maquinas disputaran la Clase A, la N2 sumara 7 maquinas, en la clase ZM serán 6 autos, dos suma la ZB,  y la clase N3 en esta ocasión cuenta solo con un auto en el listado inicial.