Julio 3, 2019

Los Bonaerenses van por todo en el Argentino

El Rally Argentino pone en marcha este fin de semana una nueva fecha de su campeonato 2019, en este caso con sede en la correntina ciudad de Goya.
El máximo campeonato de rally de nuestro país da continuidad a su temporada con la quinta fecha que se disputara en Goya.
Esta cita característica del certamen nacional llama la atención de los máximos protagonistas  de los diferentes campeonatos regionales de la zona centro de nuestro país, siendo atraídos por los caminos llanos y extensos, característicos de esta zona.
Esta es una excelente oportunidad de quienes no siguen el calendario completo del Argentino, para poder medir su nivel tanto personal como el de sus maquinas y estructuras con los máximos referentes de las diferentes divisionales.
Para esta ocasión 4 binomios que desarrollan su actividad en algunos de los campeonatos regionales de Buenos Aires, tanto Federal como Mar y Sierras se suman al Campeonato Argentino.

Rodrigo Di Salvo, será uno de los que en esta oportunidad llega con su Peugeot 208 Maxi Rally para competir en la divisional RC2A con su tradicional navegante Jorge Grant siendo esta para ellos la competencia debut en el Certamen Argentino.

Por su parte el platense, Claudio Robustelli estará presente, también con su Peugeot 208 Maxi Rally para disputar también la RC2A. La butaca derecha de Robustelli estará ocupada por Mariano Pissaco, su actual navegante en el Rally Mar y Sierras que en esta cita esta sin compromisos ya que el Ecuatoriano Denis Romero no estará en competencia.

Luego de probar su auto en la ultima fecha del Rally Federal que se disputo en la localidad de Rojas, Alejandro y Diego Levy estarán presentes bajo la estructura del Tango Rally Team compitiendo con un Peugeot 208 Maxi Rally Turbo de la divisional RC2.

Otro de los que estará presente, intercalando su participación en el Rally Mar y Sierras es Diego Miceli quien también con un Peugeot 208 Maxi Rally Turbo, en esta ocasión con Mario Del Riego en su butaca derecha estaran disputando la maxima divisional del Campeonato Argentino