Julio 23, 2019

El Rally Mar y Sierras listo para largar en Pinamar

El próximo fin de semana se realizara en Pinamar la cuarta fecha del Campeonato Mar y Sierras de rally luego de la postergación.

El Rally Mar y Sierras esta listo para afrontar una nueva fecha de su temporada 2019, luego de decidir postergar su actividad previendo los pronósticos climáticos que no eran alentadores para el fin de semana en donde estaba diagramada la carrera.
El cronograma se reprogramó para una semana mas adelante, es decir para este próximo fin de semana del 26,27 y 28 de julio.

El parque de servicios estará instalado desde el jueves en el Club Camarones en la Av. Intermedanos 490.
La actividad comenzará a partir de las 13:00 hs del viernes con el shakedowm en el Camino Parque La Herradura, en la zona "La Piña".
El cronograma continuara con la apertura del parque de presentación previo a la rampa de largada a las 17:00 hs para luego realizar la tradicional firma de autografos a las 19:00hs en Av. Bunge y Marco Polo.

El sábado la actividad contará con tres pasadas por la prueba especial "Los Horcones" de 19,48 km de extensión y tres pasadas por la PE La Piña que completara el recorrido con 2,12 km de trazado. La carrera se pondrá en marcha a partir de las 9:38 con la tradicional prueba especial de la Laguna Los Horcones.

La segunda etapa, que se disputará el domingo repetirá el cronograma del día sábado teniendo tres repeticiones en cada una de las pruebas especiales para completar la actividad que tendrá la ceremonia de premiación a las 15:00.