Julio 15, 2019

El Rally Federal pasó por Colon

El Rally Federal disputo el pasado fin de semana su cuarta fecha de la temporada 2019 en la ciudad de Colon, Buenos Aires con un total de 54 maquinas en la linea de largada.

Luego de varios años de ausencia el Rally regreso a esta localidad bonaerense la cual recibió de gran manera al Campeonato Federal.
Fueron dos las pruebas especiales que se disputaron en esta ocasión, repitiéndose dos veces por cada día y agregándose al final de cada jornada un super especial en lo que se denomino "La Cava", para así completar las 10 pruebas especiales que tenia diagramada la competencia.

El día domingo se complico el arranque de la competencia por la fuerte niebla que se hizo presente en las primeras horas de la jornada, pero luego se pudo llevar a cabo el cronograma como estaba programado.

La competencia finalizo con un gran evento de cierre en el Polo Cultural de la mencionada localidad en el cual se presentaron espectáculos musicales que se anticiparon a la ceremonia de premiacion de cada una de las divisionales.

La clasificación general y la máxima divisional, se la llevo Mario y Santiago Baldo a bordo de un Citroen DS3 Maxi Rally.

La próxima fecha del Campeonato Federal se disputara en la ciudad de Pergamino del 23 al 25 de agosto, cumpliéndose con esta la quinta fecha del torneo 2019.